www.nexotrans.com

El operador de transporte valenciano Autocares Gozálvez renueva su flota con un Xerus de Tata Hispano

martes 19 de abril de 2011, 01:00h

Autocares Gozálvez, operador valenciano, ha apostado por la adquisición del modelo Xerus de Tata Hispano. La operación ha sido realizada por el gestor de cuentas Francisco Jiménez, responsable comercial de la región de Levante, donde la presencia de modelos de la marca está experimentando un importante crecimiento.

El vehículo, un Xerus de 12,3 metros, ha sido carrozado sobre chasis Volvo B9R. Tiene capacidad para 55 butacas y cuenta entre su equipamiento con climatizador, iluminación de xenón y rótulo delantero de LED´s. Cumple además la normativa de transporte escolar.

Pedro Gozálvez, gerente de esta empresa familiar, ha confiado en la combinación de carrocería modelo Xerus y la marca de chasis sueca. "El resultado nos gustaba mucho, tanto la mecánica de Volvo como el diseño y el acabado del modelo Xerus", asegura.

Autocares Gozálvez es una empresa dedicada al transporte discrecional de viajeros en autocar y taxi desde el año 1957, año en que fue fundada por Pedro Gozálvez y sus hermanos. Realiza también servicios de transporte escolar. Tiene su sede en la localidad valenciana de Ayora y cuenta con una flota de cinco vehículos entre los que ahora se encuentra la primera unidad Tata Hispano.