www.nexotrans.com

Abierta la inscripción para la cuarta promoción del máster 2011-2012 organizado por Asintra

martes 19 de abril de 2011, 01:00h

Tras los buenos resultados obtenidos en las tres primeras ediciones del máster, Asintra ya ha puesto en marcha la cuarta promoción. Dada la importancia que tiene esta formación en el sector y el interés que ha despertado en los últimos meses, la asociación ha abierto el plazo de matriculación, a seis meses de su comienzo.

El máster tiene una duración de 450 horas y se desarrollará a lo largo de 30 semanas entre los meses de octubre de 2011 y julio de 2012. Las áreas formativas incluyen dirección general, económico–financiera, márketing y gestión comercial, recursos humanos y organización, dirección de operaciones y jornadas de trabajo teórico práctico.

En el desarrollo del máster se cuenta, en ponencias de diferentes temáticas, con la participación de directivos de empresas del sector, así como de expertos en finanzas, marketing, organización, normativa y leyes. Este año se incluye el programa de formación del nuevo título de Gestor de Transporte, que será exigido a partir del 4 de diciembre de 2011.

Asimismo, en esta edición el Máster se contará de nuevo con el patrocinio de Mercedces-Benz y Setra. Para más información se puede contactar con el departamento de Formación de Asintra a través del teléfono 91 431 98 64 o formació[email protected].