www.nexotrans.com

La tarjeta Mobilis, para medios de transporte de la Comunitat Valenciana, se puede adquirir en la estación de Atocha

lunes 25 de abril de 2011, 01:00h

Ya es posible adquirir en la madrileña estación de Atocha títulos de transporte para poder moverse en la Comunitat Valenciana con la tarjeta Móbilis, además de obtener un servicio con información turística para ‘impulsar las visitas la Comunitat’.

Según ha explicado el conseller de Infraestructuras y Transporte de la Comunitat Valenciana, Mario Flores, esta nueva oficina de movilidad de la estación de Atocha, en la que se informa a los usuarios del AVE de todas las opciones de transporte público para desplazarse a cualquier destino de la Comunitat, va a "impulsar las visitas desde Madrid a la Comunidad Valenciana desde Semana Santa y la próxima campaña de verano".

Según Flores, a través de este punto de información, los viajeros van a tener "toda la información sobre cómo trasladarse a través de las redes de MetroValencia o del Tram de Alicante y Castellón, de Cercanías o de los sistemas de autobús". Todo ello, con el fin de "impulsar el transporte público y alcanzar una movilidad más sostenible como alternativa eficaz al vehículo privado", ha subrayado.

La Oficina de Movilidad es un centro de atención al viajero emplazado en la zona de embarque de la estación del AVE de Atocha donde se facilitan las opciones de transporte público disponibles.