www.nexotrans.com

Abierta la convocatoria para el Premio Prensa Logística 2008 de la Fundación ICIL que se entregará en junio

jueves 24 de enero de 2008, 01:00h

Como parte de su objetivo general de servir de impulso al sector de la logística, la Fundación ICIL otorga el "Premio ICIL Prensa Logística" a un trabajo periodístico especializado en el sector.

Cualquier medio de comunicación logístico puede presentar hasta tres candidaturas, de diferentes autores y distintos objetos de análisis, hasta el 30 de abril del año en curso. El jurado de la fundación seleccionará cinco trabajos de entre todas las candidaturas recibidas, destacando aquellas que analicen iniciativas de innovación y excelencia dentro del sector logístico español.

Una síntesis del trabajo periodístico ganador será publicado en la revista "Logística ICIL". Asimismo, se realizará una cobertura informativa a todos los medios, para incentivar su participación.

En caso de recibir menos de 10 candidaturas, la Fundación dará por desierto el "Premio ICIL Prensa Logística" del año en cuestión.

El concurso tiene periodicidad anual, y el premio se entregará durante una cena de gala el próximo mes de junio. Por primera vez que dicha cena se celebrará en Madrid.