www.nexotrans.com

Autocares Patri incorpora un Xerus carrozado sobre chasis Iveco C45 SI E5 a su flota

miércoles 27 de abril de 2011, 01:00h

El operador Autocares Patri con sede en Burgos, cuenta ya con un modelo Xerus de Tata Hispano en su flota. La operación se ha realizado a través de Casvisa, el concesionario de Irisbus Iveco en Valladolid.

El Xerus entregado tiene 13 metros de longitud y ha sido carrozado sobre chasis Iveco C45 SI E5. Tiene capacidad para 59 pasajeros y realizará servicios discrecionales, cumpliendo la normativa de transporte escolar.

Alberto Meabe, uno de los gerentes de la compañía, destacó "el diseño del Xerus y su buena relación calidad-precio" como algunos de los principales motivos por los que decidieron adquirir su primer vehículo Tata Hispano. Su experiencia positiva con vehículos de la anterior etapa de la marca, entonces Hispano Carrocera, también ha sido decisiva para tomar la decisión de compra.

Autocares Patri tiene su sede en Aranda de Duero (Burgos). Este año se cumplen los 50 años de su fundación. Patricio Meabe inició la actividad en 1961 y ahora son sus hijos quienes están al frente de esta empresa con una flota de 16 autobuses y microbuses.