www.nexotrans.com

‘E-BUSINESS’

Seur convoca una mesa redonda sobre el comercio electrónico en Canarias, en el marco del SALT 2011

El objeto es dialogar sobre el comportamiento, la evolución y las tendencias del ‘e-Business’ en el archipiélago

miércoles 27 de abril de 2011, 01:00h

Hoy 27 de abril, a las 12:30 horas, Seur ha convocado un encuentro en el que se debatirá la importancia de la logística y el transporte en el nuevo contexto desarrollado por el comercio electrónico. El foro se celebrará en el contexto del Salón Atlántico de la Logística y Trasporte de Canarias 2011.

El coloquio, que tendrá lugar en la Institución Ferial de Canarias (Infecar), será inaugurado por Manuel Valle, consejero delegado de Seur Canarias y presidente de Seur, quien analizará la importancia y necesidad de anticiparse a los nuevos escenarios a través de la innovación empresarial.
 
Seur, socio logístico de compañías punteras en e-commerce como Mango, Privalia o e-Bay que le han permitido adquirir más del 30% de cuota de mercado en este segmento, ha querido reunir a personas con perfiles diversos que, desde su óptica logística, tecnológica o de marketing online, reseñarán los factores claves de éxito del comercio electrónico. Además, el encuentro contará con la participación de algunos clientes de Seur Canarias, como Vodafone, que expondrán sus casos de éxito en la implantación de distintas estrategias de negocio online.

Todos aquellos que deseen asistir pueden inscribirse de forma gratuita a través de la web del SALT: www.salt2011.es (aforo limitado). Además, el evento se podrá seguir a través de las redes sociales (en directo a través de Twitter, @Seur_Canarias y en el #eSeur_Canarias) y, posteriormente, se publicarán en Facebook las conclusiones del mismo (Grupo Valora – Seur Canarias).

Expertos logísticos

El SALT ha organizado diversas jornadas en las que Seur también estará presente. Entre ellas, cabe destacar la de ‘Accesibilidad aérea: conectividad Macaronesia – África Occidental’, en la que Pedro Gallego, director de operaciones de Seur, debatirá junto a otras organizaciones de referencia como la Asociación de Compañías Aéreas de Canarias, Iberia o DHL, sobre las oportunidad de desarrollo del transporte aéreo de mercancías en las Islas Canarias.

Por otro lado, en el marco del Transnova 2011, que se celebra dentro las actividades programadas por el SALT, Ginés León Rodríguez, director de logística de Seur Canarias, expondrá los últimos avances de la compañía en materia de Cloud Computing, en su apuesta por la innovación y la mejora continua para ofrecer un servicio óptimo a los clientes.