www.nexotrans.com

Linde Material Handling tendrá una presencia destacada en el certamen CEMAT 2011 de Hanóver

viernes 29 de abril de 2011, 01:00h

En consonancia con el lema de CeMAT 2011, ‘Sustainability in Intralogistics’ (Sostenibilidad en la Intralogística), Linde Material Handling expondrá durante los próximos días 2 al 6 de mayo, sus últimas innovaciones en el área de los equipos de manutención energéticamente eficientes y económicamente rentables.

Linde mostrará además, con prototipos y vehículos conceptuales, hacia dónde se dirige el desarrollo futuro. Aparte de ello, se presentarán instrumentos de asesoramiento para la planificación y optimización del flujo de materiales, así como ejemplos de soluciones para el uso de equipos de manutención sin conductor en aplicaciones semi-automatizadas.

Con aproximadamente 60 vehículos, Linde MH llevará a Hanóver una impresionante colección de su actual gama de productos. "De esta manera, ofrecemos a los visitantes la posibilidad de formarse por sí mismos una idea bastante completa de la eficiencia de nuestra empresa", afirma Ralf Dingeldein, director del área de Vehículos Nuevos y responsable del stand ferial de Linde. Además, los visitantes podrán sentirse como auténticas estrellas, porque accederán al pabellón a través de una alfombra roja pasando por en medio de nuevos vehículos y conceptos innovadores.

En el interior del pabellón, numerosas 'islas de información' explicarán, entre otras cosas, cómo los productos pueden realizarse aún más eficientes en términos energéticos, más seguros y rentables, cómo las empresas pueden ahorrar tiempo y reducir costes con una adecuada planificación y optimización del flujo de materiales, y qué posibilidades existen para las soluciones semi-automatizadas.