www.nexotrans.com

La Sociedade Central de Cervejas e Bebidas renueva su contrato por dos años más con Norbert Dentressangle

viernes 06 de mayo de 2011, 01:00h

La empresa portuguesa Sociedade Central de Cervejas e Bebidas, perteneciente al grupo Heineken, ha decidido renovar por dos años más —prorrogables hasta cuatro años— el contrato que tiene desde 2006 con Norbert Dentressangle Portugal, reconociendo así "el buen hacer" del operador logístico durante los casi cinco años que dura su colaboración.

La Sociedade Central de Cervejas e Bebidas fabrica y comercializa cervezas (Sagres) y aguas (Luso), representando también a las marcas de refrescos Schweppes/Orangina.

En el ámbito de este contrato, Norbert Dentressangle Portugal continuará asegurando la planificación de las cargas y la ejecución de los transportes con destino al canal primario, desde las fábricas y almacenes hasta los diferentes clientes y distribuidores. Cabe destacar que se trata de una operación con un elevado volumen de cargas, cercana a las 35.000 cargas al año, con un total de más de 800.000 toneladas. Existe un compromiso de entrega de 24 horas en más de 200 puntos de entrega, incluyendo distribuidores, plataformas y grandes superficies.