www.nexotrans.com

Palletways refuerza su servicio en Cataluña con la incorporación de la empresa Cualde Logistics

viernes 06 de mayo de 2011, 01:00h

Palletways, compañía europea de distribución exprés de mercancía paletizada, ha afianzado sus servicios en Cataluña con la incorporación a su red ibérica de la compañía Cualde Logistics. Desde sus instalaciones centrales en la localidad barcelonesa de Cornellà de Llobregat, Cualde Logistics es una compañía catalanas con una amplia experiencia en el sector logístico y transitario.

Fundada en 1952, Cualde Logistics cuenta actualmente con 7.700 m² de almacenes. Además de su central en Cornellà de Llobregat, el nuevo miembro de Palletways está presente en el Aeropuerto de El Prat y en la ZAL de la capital catalana.

Según explica su gerente, Nuria Cucurull, "en estos años hemos evolucionado para ofrecer servicio a todo tipo de mercancías, y prueba de ello es que somos Operador Económico Autorizado y Agente Autorizado". En cuanto a la colaboración dentro de la red ibérica de Palletways, Cucurull explica que "nos permitirá tanto a nosotros como a nuestros clientes crecer con un servicio diferenciado de paletería exprés de la mano del líder europeo". La responsable de Cualde Logistics indica que "es un paso adelante que permitirá intercambiar sinergias con toda la red, tanto ibérica como continental de Palletways".