www.nexotrans.com

Seur y Privalia firman un acuerdo para realizar el transporte del club privado de venta ‘online’

martes 10 de mayo de 2011, 01:00h

Privalia y Seur han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que la compañía de transporte urgente se convierte en socio del club privado de venta online para la entrega de sus envíos en España. Los servicios de transporte que Seur realizará para Privalia se centran en el ámbito peninsular para las expediciones de producto voluminoso, y la totalidad de sus expediciones en los destinos insulares de Baleares y Canarias.

Seur ha puesto a disposición de Privalia su solución e-commerce, por la que los clientes de la web de moda podrán beneficiarse del exclusivo servicio de tres intentos de entrega, y del sistema de aviso mediante SMS, que permite al destinatario concertar la entrega para días posteriores.

El aspecto más novedoso de este acuerdo es el desarrollo de una solución de integración informática por el que Privalia podrá realizar el seguimiento en tiempo real de todos sus envíos, para que pueda mantener a sus clientes puntualmente informados. Dicho sistema también contribuirá al servicio de devoluciones, por el que aquellos que no queden satisfechos con su adquisición podrán realizar la devolución a través de Seur, ya que Privalia dispondrá en todo momento de la información de posibles incidencias, tales como domicilio desconocido o destinatario ausente.

De este modo, Seur refuerza su política de seguir creciendo en el sector del e-commerce como eje estratégico, contando con el apoyo de clientes como Privalia.