www.nexotrans.com

A falta de un mes para la celebración del SIL, los organizadores hablan de ‘excelente previsión de visitantes’

miércoles 11 de mayo de 2011, 01:00h

Cuando queda prácticamente un mes para la celebración de la decimotercera edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL), que tendrá lugar del 7 al 10 de junio de 2011 en el recinto ferial de Gran Vía de Fira de Barcelona, ya se ha recibido el 95 % del registro de visitantes profesionales que obtuvo en la edición de 2010.

Esta cifra hace pensar a los organizadores que se superará ampliamente el número de visitantes profesionales registrados hace un año a través de la web del Salón (www.silbcn.com), por lo que, en este sentido, las previsiones de cara al SIL 2011 son "inmejorables".
 
Entre todos los visitantes profesionales registrados en www.silbcn.com un 83 % afirma que interviene en la toma de decisiones de compra que realizan sus respectivas empresas. De igual modo, un 77 % ha manifestado que aprovechará su estancia en el SIL 2011 para realizar pedidos.
 
El SIL quiere potenciar al máximo la figura del director de logística dotándole de gran protagonismo dentro del Salón. Por ello, siguiendo con la iniciativa puesta en marcha en la anterior edición, volverá a acoger el Círculo Logístico, un espacio donde responsables y directores de logística podrán realizar networking y contactos, intercambiar opiniones y tener entrevistas privadas con aquellas empresas que deseen. Un total de 653 directores de logística han confirmado su asistencia al Salón al aceptar la invitación del SIL para formar parte del Círculo Logístico.