www.nexotrans.com

Las infraestructuras del transporte como factor de impulso de la actividad económica y de incremento de la competitividad

viernes 13 de mayo de 2011, 01:00h

El próximo 26 de mayo, la EOI (Escuela de Organización Industrial) organiza en su campus de Madrid la II Jornada del Ciclo ‘El transporte como factor clave del desarrollo económico y el bienestar social’, dentro del marco de un ciclo de cuatro jornadas cuyo fin es trasladar una visión global sobre la importancia del transporte.

En esta II Jornada, ‘Las infraestructuras del transporte como factor de impulso de la actividad económica y de incremento de la competitividad’, se analizará el impacto de las infraestructuras y servicios de transporte en la Economía y desarrollo social, a la vez que examinará los distintos modelos de financiación de tales infraestructuras y servicios, lo que es vital en una etapa de crisis económica cuya duración puede ser larga.

Para ello, se cuenta como ponentes con afamados expertos tanto en cuestiones económicas generales, como en la materia de financiación de las obras y servicios públicos.

El programa completo de la sesión y resto de información relevante está disponible en el siguiente en la página de la EOI: www.eoi.es.