www.nexotrans.com

Transics lanza TX-Magellan, una nueva gama de soluciones de gestión de remolques y de recursos

lunes 16 de mayo de 2011, 01:00h

A partir del segundo trimestre de 2011, Transics lanzará progresivamente una gama de soluciones para la gestión de remolques con el nombre de TX-Magellan. Estas soluciones nuevas permitirán optimizar la planificación de la flota y la gestión de los remolques y enriquecerán las aplicaciones de Transics que ya existen.

Una buena gestión de los remolques y de los recursos descansa sobre tres pilares fundamentales, según explican desde Transics: Usarlos a pleno rendimiento, vigilar la carga y realizar un mantenimiento óptimo.

TX-Magellan propone una serie de soluciones de trazabilidad, con un abanico de funciones adaptadas a las exigencias específicas de los transportistas.

Los servicios Geo, Trace, Care o Route son algunos de ellos.

Walter Mastelinck, director de Transics, ha declarado estar muy orgulloso de presentar estos nuevos productos: "Con TX-Magellan, Transics confirma una vez más su voluntad de proporcionar soluciones de gestión de flota gracias a las cuales las empresas de transporte y de logística mejoran su eficacia y reducen costes. Nuestros colaboradores I+D seguirán concentrándose en estos productos pues responden, e incluso se anticipan, a las necesidades del mercado del transporte actuales", ha concluido.