www.nexotrans.com

Las furgonetas de Renault mejoran su eficiencia gracias a la aplicación Carminat TomTom LIVE Navigation

lunes 16 de mayo de 2011, 01:00h

Todos los vehículos en la gama de furgonetas de Renault, la cual lidera el mercado europeo durante los últimos 13 años, está ya disponible con el sistema de navegación Carminat TomTom LIVE. La última versión de este sistema propone cuatro nuevos servicios conectados.

Prepadado para funcionar al instante, simple y fácil de utilizar y actualizad, el sistema es adecuado tanto  para los conductores particulares como para los operadores de flota, opción esta última particularmente apreciada, puesto que sus funciones permiten gestionar las jornadas, optimizarlas y aumentar la seguridad.

Carminat TomTom es fruto del acuerdo que desde 2009 mantienen el proveedor de navegación y Renault. El sistema está en continua evolución, con nuevas funciones añadidas en 2010 como IQ Routes™ (que propone itinerarios reales de tráfico basados en estadísticas reales de flujos de tráfico a nivel mundial) y Advanced Lane Guidance (con vistas avanzadas de líneas y recorridos). A finales del año pasado, el sistema presentó la versión LIVE. La gama completa de comerciales de Renault se beneficia ahora de cuatro nuevos servicios:

- HDTraffic™: servicio de información de tráfico en tiempo real en los países donde se comercializa.
- Alertas de seguridad en carretera (avisos de controles móviles de velocidad, de acuerdo con la legislación local).
- Búsqueda local con Google™ para localizar unos 20 millones de puntos de interés.
- Previsión del tiempo para cinco días.