www.nexotrans.com

Bridgestone renueva su contrato con Arla Foods en Dinamarca y Suecia y lo extiende a Reino Unido

lunes 16 de mayo de 2011, 01:00h

Arla Foods, la principal compañía de productos lácteos de Escandinavia, ha firmado un nuevo acuerdo con Bridgestone para la gestión de los neumáticos de sus flotas en Dinamarca y Suecia, a la vez que ha ampliado los términos por primera vez para incluir al Reino Unido, informa el fabricante de neumáticos.

El acuerdo, de tres años de duración con efecto desde el 1 de abril de 2011, se basa en un paquete de precio por kilómetro para los aproximadamente 2.000 camiones cisterna y camiones de distribución de leche y productos lácteos Arla en los tres países. Bridgestone proporciona el servicio a través de su sistema Total de Gestión de Flotas, que ayuda a los operadores de flotas a incrementar la productividad de los vehículos mediante la optimización del rendimiento de los neumáticos a lo largo de todo su ciclo de vida.

"Los neumáticos y servicios suministrados por Bridgestone han ayudado a Arla a mantener los costes de transporte desde que comenzamos a trabajar juntos en Dinamarca y Suecia en 2006",
afirma Torben Hansen, gerente de Logística y Transporte de Arla Foods. "Estos eficientes resultados son la principal razón por la que hemos renovado nuestro contrato con Bridgestone y lo hemos ampliado al Reino Unido".

Gracias a la monitorización en tiempo real y al análisis del rendimiento de la flota en cada mercado, Bridgestone suministra a Arla la combinación más rentable de neumáticos nuevos y recauchutados. Estos productos, servicios y sistemas son proporcionados por la red Truck Point de Bridgestone (la red profesional independiente de servicios más grande de Europa), junto con la red especialista de recauchutado Bandag.