www.nexotrans.com

El Grupo Moldtrans elige Valencia como lugar de celebración de su cuarta convención comercial

miércoles 18 de mayo de 2011, 01:00h

Los pasados días 13 y 14 de mayo el Grupo Moldtrans, operador español de transporte terrestre internacional, aéreo, marítimo, distribución nacional, exprés y logística, celebró la cuarta edición de su Convención Comercial en Valencia.

El evento reunió a los equipos comerciales del Grupo Moldtrans en España y Portugal, y estuvo centrado en el desarrollo de habilidades como la actitud y la motivación para la venta. Cerca de 50 personas en total participaron en las dos jornadas que abarcó el encuentro.

En un contexto económico difícil, en que se reducen los presupuestos y los gastos se controlan más que nunca, los expertos coinciden en que es necesario mantener motivada a la fuerza comercial y afrontar la venta con una actitud adecuada. Por ese motivo, el programa de la cuarta convención comercial del Grupo Moldtrans estuvo dividido en dos jornadas de trabajo en las que se combinó la formación teórica y la práctica.

El viernes 13 de mayo se celebró la recepción de los asistentes, procedentes de las cinco delegaciones del Grupo Moldtrans en España (Alicante, Barcelona, Irún, Madrid y Valencia) y las dos delegaciones de Portugal (Lisboa y Oporto). La bienvenida corrió a cargo de Carlos Moldes, presidente del Grupo Moldtrans, y Javier Vidal, director de la delegación de la empresa en Valencia. Durante la mañana se realizaron ponencias sobre objetivos comerciales, el portafolio de productos y la nueva página web de la compañía, además de una sesión sobre competencia emocional, a cargo de José Guzmán, director comercial del Grupo Moldtrans. Ya por la tarde se llevaron a cabo varios talleres de trabajo para desarrollar las temáticas impartidas.

Durante la jornada del sábado, 14 de mayo, se realizó un seminario sobre actitud y motivación comercial impartido por Antonio Mates y Fran Martí, expertos de la consultora A2M, especialistas en la gestión de personas.