www.nexotrans.com

Teleroute conecta la actividad de cargas completas y parciales de Kuehne + Nagel en Europa

jueves 19 de mayo de 2011, 01:00h

Kuehne + Nagel, empresa global del sector de la logística, y Teleroute han anunciado la firma de un acuerdo exclusivo de colaboración que involucra a más de 100 delegaciones de Kuehne + Nagel en toda Europa.

El servicio proporcionado por Teleroute refuerza el objetivo de Kuehne + Nagel de optimizar su actividad de cargas completas y parciales incrementando su eficiencia, al mismo tiempo que reduce el número de trayectos sin carga y las emisiones de CO2.

Las delegaciones de Kuehne + Nagel implicadas en el acuerdo han instalado el servicio Teleroute Smartlink, un cuadro de mandos en tiempo real que simplifica la gestión de las cargas. Además, Teleroute ha personalizado su servicio con este acuerdo ofreciendo su ‘Bolsa Privada’ exclusiva, que permite a todas las delegaciones de Kuehne + Nagel establecer preferencias con sus colaboradores habituales.

Por otro lado, si no hubiera camiones o cargas disponibles entre sus colaboradores, estas búsquedas/introducciones son transferidas automáticamente a la Bolsa de Cargas de Teleroute, siendo de este modo accesible a todos los usuarios de Teleroute en Europa.