www.nexotrans.com

Scania elige España para entregar su primer Scania Touring a nivel mundial, destinado a Elegant Bus S.L.

jueves 19 de mayo de 2011, 01:00h

Scania ha entregado en España la primera unidad, a nivel mundial, del nuevo Scania Touring. Este modelo de autocar completo, concebido por la marca tanto para el servicio discrecional como para los servicios regulares interurbanos, está totalmente respaldado por el servicio de posventa de Scania.

La entrega del Scania Touring tuvo lugar en las instalaciones de Scamadrid, concesionario oficial de la marca para la zona. La empresa Elegant Bus S.L, propiedad de José Luis Martos y Fernando Sainz, recibió de manos de José Antonio Piñeiro (gerente de Scamadrid,), José Ramón Menéndez y Baldomero García, (responsables comerciales de autocares de Scamadrid) el primer Scania Touring que sale de la línea de producción de Scania dedicada a este nuevo modelo.

"Es el comienzo de una nueva etapa para Scania en España. Es para nosotros un orgullo poder ofrecer un vehículo completo, con calidad Scania", comentó Javier Calvarro, director comercial de Autobuses y Autocares de Scania Ibérica, que acudió al acto de entrega en representación de Scania Hispania S.A.

Este vehículo, entregado por Scamadrid, ha sido adquirido por Elegant Bus S.L., empresa con sede en Madrid, que se dedica al transporte de viajeros en el sector turístico, cuyo director general, José Luis Martos, ha declarado confiar en la marca sueca "desde el inicio de su actividad".

El vehículo es un autocar de piso alto y 2 ejes, 12 m de longitud y motor de 400 CV que cumple con la normativa de emisiones Euro 5, equipado con Scania Opticruise completamente automatizado y Scania Retarder.