www.nexotrans.com

Traiglefer obtiene la certificación SQAS para almacenaje y transporte de productos químicos

El SQAS es una herramienta que evalúa la gestión de la calidad, seguridad y medio ambiente de los proveedores

viernes 20 de mayo de 2011, 01:00h

Traiglefer, empresa especializada en servicios de logística y transporte, ha obtenido la certificación SQAS (Safety and Quality Assessment), concedida por la auditora Lloyd´s Register. Con la obtención de este certificado, Traiglefer acredita el cumplimiento de los requisitos exigidos para sus actividades de almacenaje y transporte de productos químicos.

El SQAS es una herramienta útil para evaluar la gestión de la calidad, seguridad y medio ambiente de los proveedores de servicio logístico de una manera uniforme y ayuda a las empresas químicas a la evaluación de sus proveedores.

Tras lograr este certificado, la compañía ha pasado a formar parte de una base de datos pública de empresas logísticas que cumplen con los requisitos de esta norma.

Con su consecución, Traiglefer demuestra su compromiso con la calidad, con el objetivo de mantener un alto nivel en la prestación de sus servicios. La empresa logró el pasado año la ISO 14001 por la correcta gestión medioambiental de sus actividades e instalaciones. Además, la empresa dispone desde el año 1999 la ISO de calidad 9001.

‘Apuesta por la calidad’

Como señala José Manuel Iglesias, director general de Traiglefer, "nuestra apuesta por la calidad es incuestionable. La prestación de unos servicios fiables y eficientes tienen que estar acompañados por la calidad en el conjunto de nuestras actividades, que permitan satisfacer de forma adecuada las cada vez mayores demandas de los clientes".