www.nexotrans.com

La compañía Martín Mudéjar se incorpora a Palletways Iberia para reforzar su estructura en Aragón

miércoles 01 de junio de 2011, 01:00h

Palletways acaba de integrar en su red peninsular a a la empresa aragonesa Martín Mudéjar, que se incorpora para dar servicio a los clientes del área sur y este de Zaragoza y Teruel, según fuentes de la propia entidad.

El nuevo miembro de Palletways Iberia tiene su sede central en Teruel y cuenta con una experiencia en el mercado logístico de más de 15 años. Sus instalaciones cuentan con una nave de 1.000 metros cuadrados, pero se ven ampliadas con el apoyo de la compañía TAC Logística en Zaragoza y Calatayud, sumando otros 3.700 metros. Martín Mudéjar trabaja para muy variados sectores y tipología de empresas, destacando la automoción, artesanía, alimentación y bebidas.

El gerente de Martín Mudéjar, Máximo Martín, explica que "gracias a nuestra capacidad y a la cobertura de TAC Logística, podemos dar un servicio excelente a la red de Palletways en las zonas de influencia del Bajo Aragón, Cariñeña, Epila, Calatayud, La Almunia y Daroca".

En torno a la integración en la red de paletería urgente líder en Europa, Martín argumenta que "el modelo de negocio y servicio de Palletways permitirá, por una parte, que Martín Mudéjar sea muy competitiva en este segmento de negocio, y por otra parte ofrecer un servicio de calidad a nivel no sólo ibérico, sino continental, a nuestros clientes".

A este respecto, Luis Zubialde, consejero delegado de Palletways Iberia, ha comentado que "Aragón es uno de los polos de transporte sobre el que gravitan economías tan importantes como es el País Vasco, Cataluña y Madrid. Por ello es muy importante contar con empresas expertas y de calidad como Martín Mudéjar dentro de nuestra red".