www.nexotrans.com

La Asociación CyLoG y DHL Supply Chain colaborarán en el impulso el sector productivo de Castilla y León

miércoles 01 de junio de 2011, 01:00h

La Junta de Castilla y León, a través de la Asociación de Sociedades Gestoras de Enclaves Logísticos CyLoG, ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa DHL Supply Chain, referente a nivel mundial en la gestión integral de la cadena de suministro global.

El documento ha sido firmado por Juan Carlos Sánchez-Valencia en representación de CyLoG  y por Javier Bilbao, director general para Iberia de DHL, en presencia del director general de Transportes de la Junta de Castilla y León, José Antonio Cabrejas. La firma de este nuevo acuerdo se suma a los alcanzados el pasado año con otros operadores logísticos a nivel mundial como Norbert Dentressangle Gerposa, Giraud- Geodis, Ceva Logistics, Grupo Carreras y DB Schenker Spain Tir.

A través de esta colaboración se pretende potenciar el tejido logístico de Castilla y León, mejorando los servicios que se presta al sector productivo regional para que tengan un mayor acceso a la información y mejoren su competitividad y eficiencia. Se intenta impulsar el crecimiento de las empresas de Castilla y León, favoreciendo la atracción de inversiones y la capacidad de importación y exportación.