www.nexotrans.com

La Fundación Itene pone en marcha un curso sobre control de calidad de envase y embalaje: Cartón y plástico

martes 31 de mayo de 2011, 01:00h

La Fundación Itene ha organizado para los próximos días 31 de mayo y 1 de junio un curso de ‘Control de Calidad de Envase y Embalaje: Cartón y Plástico’,  con el fin de dar a conocer las herramientas de control y evaluación de la calidad de envases y embalajes de estos materiales a empresas usuarias de cualquier sector de actividad.

El curso consta de dos módulos: cartón y plástico, de modo que los asistentes podrán realizar todo el programa o elegir sólo uno de los módulos. El curso será impartido por profesionales de ITENE y de expertos de empresas fabricantes de envases, así como firmas usuarias de los mismos.

La fundación Itene, organización sin ánimo de lucro para el fomento de la formación y el desarrollo de recursos humanos cualificados y su posterior incorporación en la empresa en las áreas de envase, embalaje, transporte y logística, inicia este curso con el objetivo de proporcionar las herramientas de control y evaluación de la calidad de envases y embalajes de papel, cartón y plástico a empresas usuarias.