www.nexotrans.com

Nuevo servicio de autobús entre Granada, Ciudad Real y Toledo operado por la compañía Alsa

miércoles 01 de junio de 2011, 01:00h

La compañía de transporte de viajeros Alsa ha puesto en marcha, el pasado 29 de mayo, un nuevo servicio de autobús autorizado por el Ministerio de Fomento que conecta las ciudades de Toledo y Ciudad Real con Granada.

El horario inicial del nuevo servicio, que partirá de la Estación de Autobuses de Granada será, en temporada baja, a las 11:00 horas todos los viernes, con llegada a Ciudad Real a las 15:00 horas y a Toledo a las 16:30 horas. En el sentido Toledo-Granada operará inicialmente con una salida los domingos a las 12:00 horas de Toledo, con llegada a Ciudad Real a las a las 13:30 horas y a Granada a las 17:30 horas.

A partir del 17 de junio la compañía tiene previsto reforzar la nueva ruta con otra salida adicional, también en viernes, y otra de regreso los domingos. El precio del billete sencillo Granada-Ciudad Real es de 13,58 euros y de Granada a Toledo de 17,62 euros.

Con esta nueva ruta, Alsa pretende facilitar los desplazamientos entre dos de las ciudades con mayores atractivos turísticos de España, como son Granada y Toledo, así como facilitar también el viaje a los estudiantes universitarios.