www.nexotrans.com

El Grupo LTK crea la división ‘services’ para gestión documental, consultoría y sistemas de información

La compañía española está especializada en actividades logísticas y transporte de alto valor añadido

martes 07 de junio de 2011, 01:00h

El Grupo LTK, empresa española especializada en actividades logísticas y transporte de alto valor añadido, ha ampliado sus servicios gracias a la creación de LTK Services, división especializada en las áreas de negocio de Gestión Documental, Consultoría Industrial y Sistemas de Información.

A través de estas nuevas líneas de negocio, LTK Services se posiciona como empresa en vanguardia del sector, con el objetivo de proporcionar más valor a los clientes a través de nuevas herramientas tecnológicas y ofrecer en la cadena de suministro servicios eficientes, ágiles y competitivos, que buscan la máxima calidad y la optimización de los costes para el cliente.

Mediante su servicio de Gestión Documental Integral, LTK Services libera a sus clientes tanto de recursos propios para clasificación y custodia de la documentación como de la inversión en implantaciones de sistemas informáticos documentales, preservando en todo momento la trazabilidad y cadena de custodia en sus servicios.

La línea de negocio de Consultoría Industrial tiene como objetivo analizar la cadena de valor de cada producto y servicio, eliminando los procesos y tareas ineficientes, para trabajar en la mejora de los procesos productivos, con el apoyo de herramientas Lean, con las que afianzar las actividades desarrolladas y proporcionar resultados a corto plazo y de forma sostenida.

Con respecto a la línea de negocio de Sistemas de Información, LTK Services proporciona a sus clientes las soluciones de gestión y análisis más adecuadas a sus necesidades, aportando al cliente información consolidada indispensable para la toma de decisiones.

Nuevo reto

Como señala Raúl Jiménez, gerente de LTK Services, "la creación de esta nueva división supone un reto para los que formamos parte de la misma, ya que nuestro objetivo es lograr la excelencia en el conjunto de nuestros servicios, atendiendo las nuevas demandas que presenta un mercado cambiante, de forma fiable, eficaz y transparente".