Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com

Inbisa inicia las obras de construcción de una nueva nave industrial y un edificio de oficinas

miércoles 08 de junio de 2011, 01:00h

Inbisa Construcción, perteneciente al Grupo Inbisa, es la encargada de la ejecución completa de la nave, el edificio de oficinas y la urbanización. Así pues, llevará a cabo la obra civil, estructuras, cubiertas e instalaciones.

La ingeniería responsable del proyecto y dirección de obras es LKS Ingeniería. Frente a la crisis, algunas compañías, lejos de recurrir a políticas de contención económica, apuestan por la mejora de sus instalaciones y su producción, a fin de luchar contra un contexto adverso.

Se trata de un edificio de 7.558,25 metros cuadrados construidos, con uso de almacén y pequeña transformación (fundamentalmente corte) de perfilería de aluminio, de planta trapezoidal, formado por una zona de nave y otra de oficinas.

La zona de la nave tiene una superficie construida de 6.918,14 m2 y la zona de oficinas tiene una superficie construida total de 640,11 m2 (325,92 m2 en planta baja y 314,19 m2 en planta primera), todo ello ubicado en una parcela de 9.665 m².

La nave dispone de estructura prefabrica de hormigón, cubierta deck y fachadas formadas por paneles de hormigón.  El edifico de oficinas dispone de estructura de hormigón prefabricado, cubierta plana invertida y, como elemento diferenciador, una fachada tipo ventilada, realizada con panel de aluminio comercializado por compañía logística en diferentes modelos.