www.nexotrans.com

Puertas Abiertas en el Centro de Formación en Transporte y Logística de CEFTRAL-CETM de Azuqueca de Henares

La jornada se dividirá en dos sesiones, con ponencias en el ámbito de la formación y soluciones en nuevas tecnologías

miércoles 08 de junio de 2011, 01:00h

Ceftral – CETM llevará a cabo el próximo 30 de junio la Jornada Técnica de Formación e Imagen de ‘Puertas Abiertas a la Formación Transporte y Logística’, organizada conjuntamente con la Asociación Provincial de Empresarios de Transporte de Guadalajara (APETGU), en sus instalaciones de formación de Azuqueca de Henares (Guadalajara).

Esta jornada tendrá lugar en dos sesiones, en las que de manera simultánea, se desarrollaran diferentes contenidos de interés y actualidad para las empresas de transporte y logística de nuestro sector.

En una de ellas, se realizarán distintas ponencias en el ámbito de la formación:
- Presentación del Proyecto Formativo de Ceftral-CETM.
- La nueva Formación Continua Obligatoria para los conductores profesionales
- Las Modalidades de Financiación de la Formación para las empresas y los trabajadores del sector.

Otra de las sesiones, tratará sobre soluciones en nuevas tecnologías en el terreno de la optimización y suministro de combustible en los vehículos de transporte, patrocinado por Solred: Sistemas Telemat (demostraciones prácticas). A la finalización de la misma de sortearán cinco dispositivos Telemat entre los asistentes.

Sesiones prácticas

A efectos de que todo aquel que lo desee pueda venir acompañado por técnicos de su empresa (formación, taller, etc.), señalar que durante el desarrollo de las sesiones, y a lo largo de la mañana, se podrá visitar tanto las instalaciones de formación, los vehículos y los simuladores, así como, participar en sesiones prácticas de demostración e instalación de dispositivos Telemat en diferentes vehículos de transporte.

La asistencia a la jornada es gratuita para todos los interesados que remitan debidamente cumplimentado el correspondiente formulario de inscripción.