www.nexotrans.com

SATISFACTORIA EVOLUCIÓN DE LA ACTIVIDAD

En 2010 MAN TopUsed vendió cerca de 20.000 camiones y autobuses en todo el mundo

Más de 1.000 de las unidades vendidas corresponde a transacciones realizadas en España y Portugal

martes 14 de junio de 2011, 01:00h

MAN TopUsed comercializa camiones y autobuses de ocasión de las marcas MAN y Neoplan, así como de las marcas de otros fabricantes de renombre. El pasado año MAN TopUsed registró una evolución de la actividad muy satisfactoria logrando vender 6.300 unidades más que en 2.009. Sin embargo, la oferta no sólo está enfocada a vehículos de reparto o camiones para el tráfico de larga distancia.

MAN TopUsed es también el punto de contacto de todos los sectores cuando se trata de buscar vehículos de ocasión que hayan pasado la revisión del taller. "Nuestra extensa gama de camiones y autobuses para todo tipo de aplicaciones, así como la ampliación de nuestra oferta hacia otros mercados contribuyeron a que el año pasado, en consonancia con la positiva evolución económica, se alcanzara una cifra récord", señala Holger Hahn, director global de MAN TopUsed. "En 2011 estamos experimentando una fuerte demanda de vehículos de ocasión que esperamos conlleve una posterior recuperación del nivel de precios", añade Hahn.

Actualmente MAN TopUsed está presente en más de 25 países de Europa y Asia. MAN TopUsed ofrece tanto vehículos como remolques y semirremolques y la búsqueda del vehículo deseado es muy sencilla. Podrá encontrar una oferta de vehículos permanentemente actualizada en Internet en www.man-topused.com así como en la aplicación para iPhone. Desde la página de inicio se puede acceder fácilmente a la oferta integral de camiones y autobuses y descubrir rápidamente la ubicación del TopUsed Center más cercano.

MAN TopUsed Iberia

"La demanda de usados en España y Portugal ha subido de forma importante", declara Arndt Scharnowski, director de MAN TopUsed en Iberia. "Para nuestra marca un 70% en 2010 supone más de 1.000 unidades. Estamos muy satisfechos de ese desarrollo. Actualmente tenemos una oferta atractiva y variada tanto en nuestros MAN TopUsed Centers como en nuestra web: www.man-topused.es".

MAN TopUsed es mucho más que una simple plataforma de búsqueda de vehículos de ocasión. Gracias a la amplia oferta de servicios de MAN, que engloba desde la financiación y el leasing hasta los contratos de mantenimiento y reparación, y a las garantías internacionales para vehículos de segunda mano, resulta muy sencillo decidirse por un vehículo de entre los que se ofrecen en MAN TopUsed.