www.nexotrans.com

El Grupo Deoleo impulsa su desarrollo logístico con ID Logistics, que gestionará sus centros de Alcolea y Andújar

Para Deoleo, el operador ‘cumple con sus necesidades de servicio con la calidad y fiabilidad que demanda el mercado’

jueves 16 de junio de 2011, 01:00h

La filial española del Grupo ID Logistics es la encargada, desde el pasado 1 de junio, de la gestión de los almacenes en parte de las fábricas del grupo Deoleo. En concreto, este operador logístico gestionará los centros de Carbonell en Alcolea (Córdoba) y de Koipe en Andújar (Jaén).

Gracias al mismo, el operador logístico realizará todas las operaciones logísticas desde el final de las líneas de producción de las fábricas hasta las expediciones a clientes tanto domésticos como de exportación.

Desde Deoleo señalan que "la elección de ID Logistics es muy satisfactoria tanto para los empleados que han pasado a trabajar con este operador, ya que garantiza los acuerdos salariales y sociales anteriores, como para la compañía, ya que cumple con sus necesidades de servicio con la calidad y fiabilidad que le demanda el mercado".

Propuesta de valor

Por su parte, Jesús Hernández,  director general de ID Logistics España señala que "tras la firma de este acuerdo, estamos muy satisfechos de la apuesta que Deoleo ha realizado por nuestro proyecto, ya que es una verdadera propuesta de valor enfocada a la mejora de la competitividad de la empresa líder en el mercado mundial del aceite de oliva".

Con este acuerdo con el operador ID Logistics, especializado en aportar competitividad a sus clientes, Deoleo pretende sentar las bases logísticas de futuro para apoyar sus planes de crecimiento en el sector del aceite del que es líder a nivel mundial.