www.nexotrans.com

El Polígono Tres Caminos tendrá una parada de transporte interurbano a partir del próximo martes

jueves 16 de junio de 2011, 01:00h

A partir del próximo martes 21 de junio, el polígono Tres Caminos estará conectado por transporte metropolitano, gracias a una parada localizada en el polígono que será atendida por la línea M-120 (Chiclana-San Fernando), según informa el Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz.

De todas las expediciones en día laborable de esta línea, 33 realizarán parada en Tres Caminos (17 en sentido San Fernando y 16 en sentido Chiclana). Los sábados, el número de paradas será de 16 en cada sentido, con una frecuencia de paso aproximada de 60 minutos. Esta parada también estará operativa todos los domingos y festivos que estén abiertos al comercio, con 30 servicios al día, 15 en cada sentido.

Con esta nueva parada, localizada en el vial principal de entrada al polígono, el Consorcio de Transportes pretende dar cobertura mediante transporte público al polígono industrial Tres Caminos, facilitando el acceso a trabajadores y visitantes de toda la bahía de Cádiz, tanto en laborables como en fechas especiales abiertas al horario comercial. Se trata de un servicio no sólo pensado para los residentes en San Fernando y Chiclana, ya que la M-120 cuenta con parada junto a las estaciones de ferrocarril de Bahía Sur y San Fernando-Centro, además de disponer de parada en la Plaza de Andalucía de Chiclana, por lo que, gracias al trasbordo directo, es posible acceder a este polígono desde localidades como Cádiz, Jerez o Medina Sidonia.