www.nexotrans.com

PortCastelló entregará una publicación con imágenes en 3D en su II Jornada de Puertas Abiertas

viernes 17 de junio de 2011, 01:00h

El Puerto de Castellón entregará a los ciudadanos que participen en su II Jornada de Puertas Abiertas una publicación con imágenes del recinto portuario en 3D, acompañada de las correspondientes gafas. Las imágenes portuarias en formato 3D son obra del fotógrafo Santi San Martín. Esta es la primera ocasión en la que el Puerto podrá verse en imágenes en tres dimensiones.

La II Jornada de Puertas Abiertas del Puerto de Castellón, que impulsa el Puerto de Castellón y la Fundación PortCastelló, y en la que colaboran el Ayuntamiento de Castellón, la Diputación Provincial, ACEP (Asociación de Consignatarios y Empresas Portuarias) y Puertos del Estado, se celebrará mañana sábado 18 de junio y ofrecerá a los vecinos de Castellón autobuses gratuitos para poder recorrer las dársenas portuarias, accediendo primero al Muelle del Centenario y al Dique Este para continuar después por la Dársena Sur.

Entre las 10 de la mañana y las 14 horas se podrá visitar el puerto de forma organizada con guías que ofrecerán todo tipo de explicaciones y detalles. Los autobuses partirán hacia el interior del puerto de forma ininterrumpida y estarán estacionados entre el edificio de Capitanía Marítima y Mercadona del Grao.