www.nexotrans.com

Teleroute garantiza la seguridad de las transacciones online con su herramienta e-Confirm

Permite a los usuarios confirmar y verificar la identidad de otros usuarios del servicio de la bolsa de cargas

viernes 17 de junio de 2011, 01:00h

Teleroute ha lanzado una nueva versión e-Confirm durante la edición del SIL 2011. Como solución integral para la confirmación de órdenes de carga en un entorno seguro, permite cargar documentos y el intercambio de datos certificados online. Se trata de una alternativa efectiva para sustituir al procedimiento tradicional a través del fax y el teléfono.

e-Confirm permite ahorrar tiempo y garantiza la absoluta confidencialidad de los acuerdos alcanzados entre los usuarios de Teleroute. Además, hace que las transacciones del sector transporte sean más seguras para los usuarios de su bolsa de cargas. Tras negociar la orden en la bolsa de cargas de Teleroute, el transportista puede usar esta herramienta para rápidamente confirmar el acuerdo con quien oferta la carga. El cargador recibirá inmediatamente los detalles sobre la identidad del transportista, algo que permite la certeza de que pertenece a una compañía fiable. Gracias a esta herramienta gratuita, segura y fácil de usar, los usuarios ya no tendrán que mezclar los procedimientos online y los tradicionales en sus acuerdos comerciales.

Las ventajas de e-Confirm

- Los controles de seguridad de Teleroute certifican que todos los clientes son profesionales que han sido verificados previamente. De este modo, los usuarios nunca tendrán que cerrar acuerdos con empresas desconocidas.

- e-Confirm garantiza las transacciones seguras reduciendo los habituales riesgos y errores que suelen tener lugar al intercambiar datos vía telefónica o vía fax.

- El usuario del servicio almacena todos los acuerdos realizados de manera centralizada, haciéndolos fácilmente accesibles, junto con los documentos adjuntos a cada acuerdo y la hora exacta en la que se realizaron. Los usuarios pueden también revisar el historial de todos sus acuerdos gestionados online.

- Una vez que se confirma el acuerdo con e-Confirm, la carga es automáticamente borrada de Teleroute, aumentando así la eficiencia de la Bolsa de Cargas.

"La seguridad es una cuestión clave para el sector del transporte. Por lo tanto, asegurar que sus profesionales puedan operar en un entorno fiable es de enorme valor para su actividad diaria, haciendo su negocio más seguro, más eficiente y más rentable. Teleroute continúa de este modo desarrollando herramientas y servicios innovadores para que nuestros clientes puedan operar con absoluta seguridad y confianza", ha declarado Luis Griffo, director general de Teleroute para Europa del Sur.