www.nexotrans.com

Nissan anuncia que tiene un nuevo responsable de ventas y marketing para Europa: Paul Willcox

martes 21 de junio de 2011, 01:00h

Nissan ha anunciado el nombramiento de Paul Willcox como nuevo vicepresidente senior de Ventas y Marketing de Nissan en Europa, con efectos a partir del 1 de julio de 2011. Willcox es actualmente consejero director general de Nissan Motor GB Ltd, la compañía nacional de ventas de Nissan en el Reino Unido. Willcox sustituye a Simon Thomas, quien deja la compañía después de 20 años.

Paul Willcox se incorporó a Nissan en 1992 y desde entonces ha ocupado diversos puestos de responsabilidad dentro de la empresa, tanto a nivel nacional como regional.

Colin Dodge vicepresidente ejecutivo y presidente de Nissan África, Oriente Medio, India y la región de Europa (AMIE) ha declarado que "el nombramiento de Paul en Europa llega en el momento en que estamos obteniendo un gran progreso debido a nuestra ambición de ser la marca japonesa número uno en la región". "Ya estamos ahí en mercados clave como Rusia, el Reino Unido y España. Nuestra participación en el mercado europeo está creciendo de año en año, y en 2010 hemos conseguido los mayores resultados totales de ventas nunca antes alcanzados. Paul se asegurará de que el equipo europeo mantenga su enfoque en perseguir con tenacidad un mayor crecimiento", ha agregado

Inicialmente, Willcox desarrollará su función entre el Reino Unido y Nissan Internacional S.A., con sede en Rolle, Suiza, antes de trasladarse a Suiza de forma permanente a partir del 1 de agosto de 2011.

El sucesor de Paul Willcox se dará a conocer en su debido momento.