www.nexotrans.com

El operador logístico Tradisa recibe el Premio SIL 2011 a la Mejor Empresa Logística Nacional

miércoles 22 de junio de 2011, 01:00h

Tradisa Operador Logístico, empresa especializada en servicios logísticos para la automoción, productos petrolíferos y otros sectores sinérgicos en toda Europa, y perteneciente al holding financiero Agora Invest, recibió el Premio SIL 2011 a la Mejor Empresa Logística Nacional.

El premio reconoce la trayectoria de la empresa, de más de 50 años al servicio de la logística. En el marco de la inauguración del Salón Internacional de la Logística, el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, entregó el galardón a Cristina Guiral, presidenta de Tradisa Operador Logístico. El ministro de Fomento, José Blanco, también estuvo presente, junto a Enrique Lacalle, presidente del comité organizador del salón, y otras autoridades.

La compañía ofreció, durante el Salón, una jornada bajo el título ‘Modelo de Negocio de los Puertos en la logística del automóvil’.

La estrategia internacional de Tradisa se inició en los años 60, se afianzó en el 2005, con la compra de una compañía alemana, y se consolidó en su reciente expansión hacia los países del Este. En la actualidad, la empresa presta sus servicios en 18 países. La trayectoria y evolución de la empresa la han convertido en un referente para los fabricantes de automoción.