www.nexotrans.com

Turbus adquiere GoalBus® para la mejora continua de sus operaciones de larga distancia en Chile

martes 21 de junio de 2011, 01:00h

Desde principios del año pasado, Turbus está evaluando las mejores alternativas para hacer más eficiente, rentable y productiva su operación en transporte de larga distancia de pasajeros en Chile, y finalmente ha optado por incorporar a su flota la versión GoalBus de la compañía Goal Systems.

 

Tras un concurso internacional en el que participaron cinco empresas de varias nacionalidades, Turbus ha seleccionado la versión de GoalBus® para larga distancia, al ser la única que cumplía con los requerimientos operacionales solicitados, además de entregar soluciones de planificación más eficientes que el resto de sistemas evaluados, informa goal Systems.

La historia de Turbus se remonta a 1948, cuando su fundador, Jesús Díez Martínez, conducía personalmente una vieja góndola Fargo del año 39, por los alrededores de la sexta región. Hoy, la empresa cuenta con más de 1.200 buses y más de 6.000 empleados.

La apuesta firme y decidida de Goal Systems para ofrecer a estas empresas una solución particular y personalizada para su negocio sigue dando sus frutos con este nuevo contrato. La herramienta viene ofreciendo a nuestros clientes unos ahorros en operación de entre el 5% y el 20% sobre las planificaciones manuales o automáticas previas a la implantación del sistema.