www.nexotrans.com

Nuevo servicio de ‘Paquetería Erasmus’ para estudiantes de Correos, con envíos urgentes a todo el mundo

jueves 23 de junio de 2011, 01:00h

Correos ha lanzado una iniciativa dirigida a los estudiantes Erasmus españoles que se desplazan a estudiar al extranjero y a aquellos estudiantes extranjeros que vienen a cursar estudios a España para fomentar el uso de los distintos productos que configuran su oferta de paquetería internacional.

En esta campaña dirigida los estudiantes destaca, entre otros productos, el EMS Postal Exprés Internacional que ofrece la posibilidad de realizar el envío urgente de documentos u objetos a cualquier destino y facilita al cliente, como valor adicional, información puntual sobre el estado de su envío. Además, la contratación de este producto cuenta con un incentivo añadido: la posibilidad de conseguir un vuelo gratis de ida y vuelta a Europa por cada dos envíos de este producto que realice el propio estudiante, un familiar o un amigo. Para ello, sólo hay que rellenar el cupón adjunto en los folletos o descargarlo en www.vuelagratisconcorreos.es y sellarlo en una de las más de 2.300 oficinas de la red de Correos. La promoción es válida hasta el 31 de enero de 2012 o hasta finalización de existencias (25.000 unidades).

El paquete Erasmus se enmarca dentro de la nueva oferta de Paquetería 360º de Correos, cuyo objetivo es posicionar en ese mercado al Grupo postal con soluciones integrales para todo tipo de necesidades y de segmentos de clientes: comercio electrónico, pymes y autónomos, inmigrantes, estudiantes en el extranjero, etc. La campaña destaca también el potencial que ofrece el Grupo Correos gracias a sus más de 60.000 profesionales, su capacidad logística, su cobertura territorial y la accesibilidad de su red de oficinas.