www.nexotrans.com

ASM colabora en la décima edición del Biz-Barcelona 2011, que reunió a más de 12.000 empresarios

Ha querido asistir ‘consciente de la necesidad de apoyar a los emprendedores en la fase inicial de un proyecto’

miércoles 22 de junio de 2011, 01:00h

ASM ha estado en la décima edición de Biz-Barcelona 2011 celebrada los pasados 15 y 16 de junio, una plataforma única que concentra el Día del Emprendedor, HOT Barcelona, Forum Tecnio y los Premios Emprendedor XXI de La Caixa, habiéndose convertido en los últimos años en un macro evento que reúne multitud de propuestas empresariales e iniciativas de apoyo para la creación, crecimiento e internacionalización de empresas.

Cumpliendo con las previsiones, más de 12.000 empresarios se dieron cita durante las dos jornadas para compartir y encontrar ideas innovadoras que ayuden a los negocios que ya están en marcha o iniciar algún proyecto prometedor.

ASM ha querido estar presente consciente de la necesidad de apoyar a los emprendedores en la fase inicial de un proyecto.

Por este motivo, el comité directivo ha manifestado "la importancia de estar en eventos como BizBarcelona 2011 para apoyar iniciativas necesarias para el desarrollo de la economía del país y, además, estar más cerca de aquellas personas que quieren labrarse un futuro profesional que esté directamente vinculado al sector online, un sector en auge, dónde nosotros colaboramos estrechamente como operador logístico".

La experiencia adquirida a lo largo de sus 20 años de actividad ha permitido a ASM "conocer la importancia de embarcarse en nuevos proyectos con el fin de estar a la vanguardia y cumplir siempre con su objetivo principal que es satisfacer las necesidades del cliente final. En este sentido, desde hace unos años, la compañía ha iniciado una fuerte apuesta dentro de su estrategia comercial por convertirse en el partner perfecto dentro del sector e-commerce. Plenamente conocedores de la infinidad de opciones que brinda acceder a un mercado que está creciendo estrepitosamente en los últimos tiempos como consecuencia de los cambios en los hábitos de consumo y de vida de las personas, ASM no ha querido perderse la oportunidad de ayudar a que los visitantes de esta feria encuentren su oportunidad de negocio", declaran desde la compañía.


Acerca de ASM.

ASM es la segunda mayor red de transporte urgente del país, especializada en los servicios B2B y B2C. Cuenta con una red formada por más de 300 agencias repartidas en España y Portugal y cerca de 1.000 puntos de proximidad para la entrega y recogida de paquetes. ASM cuenta con un equipo de 1.500 profesionales especializados en el sector de la paquetería, la mensajería, el e-commerce, la valija y el sector óptico.