www.nexotrans.com

El concesionario oficial de Scania- R. Peinado, de Ciudad Real, celebra su veinticinco aniversario

martes 28 de junio de 2011, 01:00h

El concesionario oficial Scania R. Peinado, ubicado en Ciudad Real, ha celebrado su 25º aniversario. El acto, el pasado sábado 11 de junio, contó con la presencia del equipo directivo y colaboradores del concesionario, representantes de Scania Hispania, y clientes, hasta un total de aproximadamente 350 invitados.

Rafael Peinado, fundador de R. Peinado, S.A, entregó una placa conmemorativa de la entrega del primer camión Scania, en al año 1986, a la empresa Eugenio González Chica. También se entregó una placa a José Luis Huertas, fundador de la empresa Travesa, que actualmente cuenta 110 vehículos en su flota, de los cuales 40 son camiones Scania. Igualmente se entregó una placa a Alfonso López, un colaborador que trabaja en este concesionario desde el comienzo de su actividad.

"Scania ha estado a nuestro lado desde el inicio de nuestra actividad. Durante todos estos años siempre nos hemos sentidos respaldados por la marca que representamos con mucho orgullo y agradecemos la confianza que siempre han depositado en nuestro equipo, refiere Rafael Peinado", socio fundador del Concesionario R. Peinado, S.A.

Este concesionario oficial de Scania para la zona de Ciudad Real, Toledo y Ávila cuenta con una dilatada experiencia en el sector. En el año de 1986 iniciaron su actividad con la apertura de su primer concesionario en Ciudad Real, en 1991 inauguran sus instalaciones en Toledo y en el 2004 en Ávila. El concesionario ofrece: recambios Scania, comercialización de camiones y vehículos de ocasión, reparaciones de camiones y autobuses y servicio de góndola. Además, todos los talleres cuentan con asistencia de 24 horas. Prestan servicio de posventa para Toledo y su provincia en los talleres Scapeinado, S.L. (Ctra. Nacional A-4 km. 69,7 de Dosbarrios) y en Talleres Pablo García, S.L, donde se encargan también del servicio de posventa de la provincia de Ávila, situado en el Polígono Torrehierro de Talavera de la Reina.