www.nexotrans.com

Checkpoint lanza la primera solución EAS basada en RFID para la industria, diseñada para minoristas de moda

martes 28 de junio de 2011, 01:00h

Checkpoint Systems ha presentado su solución de techo RFID EAS, una herramienta que proporciona beneficios tanto en materia de prevención de pérdidas como en visibilidad de inventario. Esta solución incluye hardware RFID con software especializado en filtrado y nuevas etiquetas RFID.

RFID Overhead EAS (solución de techo EAS basada en RFID) es un componente clave para el control de inventario en tiempo real. Además de actuar como un sistema superior de EAS, mejora las operaciones en la tienda. Emplea estándares de tecnología RFID y ofrece importantes beneficios a los minoristas de moda.

La solución RFID Overhead  EAS ha sido creada partiendo del éxito de los sistemas duales de alto rendimiento RF/RFID, y abarca hardware, software y etiquetas. Una ventaja clave es la combinación única de hardware patentado y de software llamado Wirama Radar, que garantiza la integridad de los datos mediante la eliminación de lecturas no deseadas. Esta tecnología única permite a Checkpoint ofrecer una precisión sin precedentes para informar de la ubicación y direccionalidad del movimiento de las mercancías etiquetadas, proporcionando información como la que proporcionan los radares de tráfico aéreo, de acuerdo con los estándares EPC global.