www.nexotrans.com

Fernando Rodríguez Sousa, nuevo miembro del Comité de Gobierno del Club de Excelencia en Gestión

miércoles 29 de junio de 2011, 01:00h

Fernando Rodríguez Sousa, vicepresidente de Relaciones Institucionales de Seur, ha sido nombrado nuevo vocal del Comité de Gobierno del Club Excelencia en Gestión. Con este nuevo cargo, Rodríguez Sousa, seguirá trabajando en la línea que refuerza la apuesta de la compañía por la excelencia en la gestión empresarial.

El Club Excelencia en Gestión es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 1991, creada por iniciativa de las principales organizaciones españolas líderes en Excelencia en Gestión, y es el representante oficial de la EFQM en España. Hoy cuenta con cerca de 300 organizaciones miembros, y su Comité de Gobierno está formado por 24 grupos organizaciones e instituciones españolas de prestigio. Actualmente, el 40% de las empresas que cotiza en el IBEX son socias del CEG, y sus empresas afiliadas representan un 36% del PIB de España.

Seur dispone de certificaciones del Sello de Compromiso hacia la Excelencia Europea, tanto en sus servicios centrales, en Seur España Operaciones, como en algunas de sus delegaciones, así la recién certificada Seur Canarias. Estas certificaciones, otorgadas por el Club Excelencia en Gestión, suponen no sólo un reconocimiento para la compañía, sino que sirven como herramienta metodológica de ayuda a las entidades a conseguir éxitos empresariales, en el proceso de mejora continua, midiendo su posición en el camino a la excelencia en la gestión.

Fernando Rodríguez Sousa, de 57 años de edad, ocupa actualmente la presidencia de la Asociación Empresarial Española de Carga Fraccionada (Aecaf) y la vicepresidencia del Centro de Innovación para la Logística y el Desarrollo por Carretera (Citet). Además, forma parte de la Junta Directiva de CEOE y CEIM.