www.nexotrans.com

H. Essers elige Transics TX-Magellan Frio para controlar la temperatura en sus camiones refrigerados

martes 05 de julio de 2011, 01:00h

El proveedor belga de servicios de logística dotará a sus camiones refrigerados con la aplicación TX-Magellan Cold, un módulo de la recientemente lanzada TX-Magellan suite de gestión de remolque de Transics. El grupo de transporte se ha basado en un sistema de Transics gestión de flotas desde hace muchos años.

La solución ayuda a H. Essers a ofrecer a sus clientes un rendimiento óptimo y un alto nivel de servicio. Con TX-Magellan, el proveedor de servicios de logística da un paso más adelante: H. Essers ahora es capaz de seguir de cerca y de forma remota la temperatura de cada línea de carga y ofrecer a sus clientes esta información de valor añadido.

H. Essers, con sede en la provincia belga de Limburgo, ha conseguido numerosos premios y títulos belgas (como el de Empresa del Año) a lo largo de los últimos tiempos, en reconocimiento a su rápido crecimiento y su esfuerzo innovador. La compañía de transporte y logística cree firmemente en el poder de la tecnología avanzada para mejorar los procesos y servicios. Los camiones de Essers camiones están equipados con ordenadores de a bordo Transics que garantizan la puesta al día del intercambio de información entre los conductores y la oficina. Los clientes también se benefician de esta visión en tiempo real: se puede seguir el estado de sus mercancías a través del portal Essers Truck-&-Trace. A partir de ahora, también recibirán informes de la temperatura de ciertas mercancías, generados por el módulo de frío TX-Magellan de Transics.