www.nexotrans.com

Avanza exprés y conexión con Barajas para los asistentes al concierto de Julio Iglesias el 20 de agosto en Ávila

martes 12 de julio de 2011, 01:00h

Grupo Avanza refuerza su línea Madrid-Ávila, con motivo del concierto que ofrecerá el cantante Julio Iglesias en Ávila el próximo 20 de agosto,  con un servicio exprés especial que llevará a los asistentes desde el aeropuerto de Barajas hasta la puerta del estadio Adolfo Suárez.

Las salidas desde Barajas serán a las 15:00 y 18:00 horas y llegarán a Ávila a las 16:30 y 19:30 respectivamente. Tras el concierto, los autobuses regresarán desde el estadio a las 00:30 horas y llegarán a la 01:45, a Madrid, y a las 02:00, a Barajas. Los billetes pueden adquirirse desde hoy, lunes 11 de julio, en todas las taquillas del grupo y en avanzabus.com desde 10 euros, solo ida, y 18 euros, ida y vuelta.

Además, los asistentes al concierto también podrán utilizar los servicios habituales hasta la capital abulense con doce salidas diarias desde Madrid, nueve desde Salamanca y cuatro desde Segovia.

Avanzabus.com ofrece a los asistentes al concierto la posibilidad de planificar de principio a fin su viaje, incluidas las entradas y la reserva de hotel para su estancia en Ávila.