www.nexotrans.com

Original campaña de ‘paquetes insólitos’ bajo el lema ‘llega a cualquier sitio con la nueva paquetería 360º’

miércoles 13 de julio de 2011, 01:00h

Correos quiere sorprender con una nueva acción enmarcada en la campaña de publicidad de su oferta de Paquetería 360º:  hasta el mes de septiembre, más de 100 grandes paquete irán apareciendo en  lugares llamativos e inusuales de ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Estos ‘paquetes insólitos’ se instalarán en los sitios más insospechados, invitando a los ciudadanos a descubrirlos.
Así, los paquetes pueden estar en la azotea de edificios singulares, encima de kioscos, cabinas y gasolineras, en nudos de comunicación, estadios de fútbol… incluso flotando en acuarios.

Bajo el lema ‘Llega a cualquier sitio con la nueva paquetería 360º de Correos’, esta acción "pretende demostrar que el Grupo postal es el único capaz de llevar un paquete a cualquier lugar gracias a la capilaridad de su red".

Además, con la nueva oferta de Paquetería 360º,  "Correos ofrece una solución integral para cada necesidad y un producto adecuado para cada segmento de clientes", afirman desde la compañía postal.

Los ‘paquetes insólitos’ no sólo sorprenderán a los ciudadanos, también les brindarán la oportunidad de ganar un premio excepcional, ya que el Grupo postal sorteará tres viajes de vuelta al mundo para dos personas entre todos los que participen en el juego: Quien desee participar tendrá que enviar por email las fotos capturadas con su móvil, o cámara de fotos, de los ‘paquetes insólitos’ que vaya descubriendo por la ciudad. Los paquetes llevan un código QR que, al escanearlo con el móvil, redirige automáticamente a www.lavueltaalmundoconcorreos.es, alojado en el site de Paquetería 360º de www.correos.es, donde los ciudadanos podrán encontrar toda la información sobre la mecánica del concurso y detalles específicos de los productos de paquetería del Grupo postal.