www.nexotrans.com

Tourline Express lanza los servicios 48H y Multiexpress para adaptarse a las nuevas pautas de consumo

jueves 14 de julio de 2011, 01:00h

Tourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en toda la península Ibérica, ha incorporado dos nuevos servicios de transporte, denominados 48H y Multiexpress, para adaptarse a las condiciones de la demanda actual y las nuevas pautas de consumo por parte de los clientes.

Así, el nuevo servicio 48H, dirigido a aquellos clientes que precisen de un servicio semi-urgente de transporte y un precio competitivo, cuenta con un plazo de entrega de 48 horas, cobertura en todo el ámbito nacional, incluidos Andorra y Portugal y tiene unas limitaciones de peso de 20 kilogramos por envío.

Por su parte, el nuevo servicio Multiexpress se dirige a todas aquellas empresas y personas particulares que deban realizar envíos masivos (mínimo 25 unidades) y mantener un alto estándar de calidad y un precio adecuado a sus necesidades. Con un plazo de entrega máximo de 3/4 días, admite sólo 1 kg por envío y no permite más de un bulto por expedición, suponiendo así un servicio ideal para envíos de marketing directo o campañas promocionales.