www.nexotrans.com

Ford España, en colaboración con sus concesionarios, ha organizado unos cursos de conducción ecológica y segura

viernes 01 de febrero de 2008, 01:00h

Bajo la denominación "Focus ecoCircuito. Cursos Focus de Conducción Perfecta" y el eslogan "Se buscan ecopilotos", Ford España y su red de concesionarios han puesto en marcha una campaña consistente en una serie de cursos, cuyo objetivo es enseñar las pautas para realizar una conducción que combine la mínima producción de emisiones de CO2 con la máxima economía y seguridad al volante. Los cursos tendrán lugar en cuatro de los circuitos más importantes de España y se llevarán a cabo con distintas unidades de la nueva gama Ford Focus.

Las fechas y lugares donde se celebrarán estos cursos son: 1, 2 y 3 de febrero en el circuito de Ronda (Málaga); 6 y 7 de febrero en el de Albacete; 13, 14 y 15, también de febrero, en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia; y para finalizar, 10 y 11 de marzo en el madrileño circuito del Jarama.

Para poder participar en ellos es necesario rellenar los formularios de inscripción disponibles en las páginas web www.ecocircuitoford.com y en www.fordecocircuito.com, o bien acercarse a cualquiera de los concesionarios de la Red Ford participantes.

Joan Arnella, ex Campeón de España de Rallyes de Tierra, y el equipo de profesores de su escuela de conducción TAC serán los encargados de impartir las clases, que se compondrán de una parte teórica y otra práctica.