www.nexotrans.com

Nijhof-Wassink, de Rijssen en los Países Bajos, recibe su Volvo número 1500, un FH de 420 cv

Dedicada al transporte nacional e internacional, tiene sedes en Países Bajos, Alemania, Polonia y Hungría

viernes 15 de julio de 2011, 01:00h

La compañía de transporte Nijhof-Wassink, ha recibido su camión Volvo número 1500, un FH 420 cv empleado para transporte internacional. Su relación con Volvo se remonta a 1967. Desde entonces, la empresa se ha especializado en transporte de mercancías a granel por carretera, tren y barco.

Las operaciones en Nijhof-Wassink se basan en el factor humano. "Uno de los pilares de Nijhof-Wassink es la cultura de empresa, que se caracteriza por el gran espíritu de equipo. Estamos convencidos de que nuestros empleados hacen la diferencia y de ellos depende nuestra calidad. Volvo encaja perfectamente con esta cultura, ya que la calidad es prioritaria en Volvo," afirma Freddy Nijhof, Director de Nijhof-Wassink.

Al igual que el resto de camiones Volvo de la compañía, este camión, que hace el número 1500, está equipado con sistemas de seguridad. Además de la calidad, la seguridad juega un papel importante en Nijhof-Wassink. "Podemos estar seguros de que nuestros empleados están seguros en un Volvo, y creemos que esto es muy importante," concluye Freddy Nijhof. 

Nijhof-Wassink tiene sedes en Países Bajos, Alemania, Polonia y Hungría. La empresa ofrece flexibilidad, seguridad, calidad y fiabilidad en el transporte y almacenamiento de productos a granel sólidos y líquidos.

Propulsiones alternativas

En otro ámbito, en menos de dos semanas, más de 90 periodistas provenientes de diversas partes del mundo han visitado las instalaciones de la compañía en Göteborg para probar sus sistemas de propulsión alternativos, en concreto los modelos Volvo FM Diésel Metano, el Híbrido Volvo FE y el Volvo FH DME (una nueva generación de combustible que actualmente se encuentra bajo pruebas).

"Queremos demostrar la altísima calidad de estos vehículos. Son vehículos eficientes que también nos acercan a una solución para un transporte más sostenible", ha declarado Lars Mårtensson, director de medioambiente de Volvo Trucks.