www.nexotrans.com

Jorge Motjé, hasta ahora director general de Miebach Consulting España, es nombrado consejero delegado del Grupo

martes 26 de julio de 2011, 01:00h

Jorge Motjé, hasta la fecha director general de Miebach Consulting en España, ha sido nombrado consejero delegado del Grupo Miebach a nivel mundial, mientras que Antonio Rodríguez, socio director de Miebach Consulting, asumirá la dirección general de la compañía en nuestro país.

Miebach Consulting ofrece servicios de consultoría e ingeniería logística para mejorar la cadena de suministros de las empresas y ayudarles a maximizar su nivel de rendimiento y a cumplir sus objetivos de reducción o variabilidad de costes y maximización del servicio. La compañía pertenece a un holding con sede en Alemania que cuenta con 17 oficinas y casi 300 empleados directos, operando en España desde el año 1982, con sede en Barcelona y Madrid. El Grupo Miebach, que prevé facturar 30 millones de euros en el año 2011, es propiedad de sus socios directores y está presente en otros 13 países: Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, India, Italia, México, Perú, Polonia, Suiza y USA.

Desde finales de mayo, Jorge Motjé Ardavín, ingeniero industrial y PDG por el IESE con más de 20 años de experiencia en el mundo de la logística, es el máximo responsable de la administración del Grupo Miebach, junto con Jürgen Hess. Ambos consejeros delegados comparten la responsabilidad de liderar el desarrollo del grupo a nivel mundial, teniendo cada uno, además, la responsabilidad sobre un grupo de países. Jorge Motjé es responsable de España y Latinoamérica, mientras que Jürgen Hess seguirá siendo el consejero delegado del resto de países.