www.nexotrans.com

Carlos Sierra sustituye a Vicente Climent en la gerencia de Autobuses Urbanos de Córdoba

lunes 25 de julio de 2011, 01:00h

El consejo de administración de la empresa Autobuses Urbanos de Córdoba (Aucorsa) ha nombrado a Carlos Sierra Martín-Serrano gerente de esta sociedad pública, en sustitución de Vicente Climent, que ha estado al frente de la misma cerca de 30 años.

Según ha publicado el Diario de Córdoba, Carlos Sierra fue autor, junto a seis alumnos más, de un trabajo sobre ‘Privatización de una empresa pública de transporte urbano’, que consiguió un premio al mejor proyecto del máster de Gestión de Infraestructuras, Equipamientos y Servicios Públicos de la Universidad Politécnica de Madrid.

Este trabajo lo dirigió el profesor José Manuel Vassallo y el grupo estaba compuesto por los alumnos Marcial Bustinduy, Hugo Alonso, José Luis Cebrían, Tomás Melero, Ignacio Monfort, Beatriz Ortega y Carlos Sierra Martín-Serrano. El premio a este trabajo se entregó el 25 de noviembre del 2009 en el transcurso del acto de entrega de títulos del curso 2008-2009 y el de apertura del 2009-2010.

Hasta ahora, Carlos Sierra, natural de Ciudad Real, prestaba sus servicios en la Empresa Municipal de Transporte (EMT) de Madrid como jefe de servicio de calidad de esta sociedad.