www.nexotrans.com

La terminal Carport Sagunto, filial de Bergé Marítima, galardonada con el "Zero Damage Award 2010" por el armador japonés NYK

Actualmente, NYK está escalando en el puerto de Sagunto con tráfico de vehículos Toyota

martes 02 de agosto de 2011, 01:00h

La terminal Carport Sagunto, galardonada por el armador japonés NYK (Nippon Yusen Kaisa) con el "Zero Damage Award 2010".  Este Premio se otorga a la terminal de vehículos que consigue alcanzar el ratio de cero incidencias y todos los ratios de calidad marcados por NYK a nivel europeo.

Actualmente, NYK está escalando en el puerto de Sagunto con tráfico de vehículos Toyota, procedentes de las factorías de Japón. Periódicamente, Carport Sagunto S.L. recibe inspecciones de calidad y operativas, por parte de los distintos armadores, para confirmar que los estándares de calidad de la terminal se mantienen en los mejores niveles.

La terminal

Carport Sagunto es la terminal de vehículos del puerto de Sagunto (Valencia), creada específicamente para atender las necesidades del tráfico de automóviles de la zona de Levante.  Con una longitud de muelle de 540 metros, dos rampas ro-ro, una superficie de 275.000 m2 y una nave para la personalización de servicios y taller, atiende servicios de carga y descarga de vehículos, almacenaje y servicios de PDI y PPO en sus propias instalaciones, las más modernas de Europa.