www.nexotrans.com

MRW lanza 'Yatelollevo.com', un servicio diseñado para el cliente particular que permite hacer envíos a precios económicos

Se estrena este verano con una promoción que permite enviar bicicletas, maletas y mochilas de hasta 40 kilos

miércoles 03 de agosto de 2011, 01:00h

Bajo el 'claim' de "Lo que tú quieras, a quien tú quieras y donde tú quieras" MRW presenta 'Yatelollevo.com', un servicio de paquetería que nace con el objetivo de satisfacer las necesidades inmediatas y ocasionales de los consumidores particulares, dentro de España, a unos precios muy competitivos.

Se estrena este verano con una promoción de lanzamiento que permite enviar a cualquier punto de España peninsular y Andorra bicicletas, maletas y mochilas a precios muy especiales. 'Yatelollevo.com' irá lanzando promociones especiales a lo largo de todo el año, que variarán en función de las estaciones o coincidiendo con celebraciones y acontecimientos señalados, avanzándose así a las necesidades de los clientes particulares.

Para solicitar un servicio, el cliente puede optar por llevar directamente su envío a cualquier oficina MRW o contactar telefónicamente con la oficina más cercana para solicitar la recogida. Los usuarios, pueden controlar el envío en todo momento, a través de un sistema de seguimiento que muestra, en tiempo real, en qué punto del trayecto se encuentra.

Con la incorporación de este nuevo servicio MRW se acerca al consumidor particular que hace envíos puntuales demostrando que no es únicamente una marca orientada a las empresas. Además, la promoción de verano con la que se estrena ofrece a todos sus usuarios la posibilidad de ganar dos billetes de avión con destino a cualquier punto de España.

Campaña promocional

El lanzamiento se acompaña de una potente campaña promocional en radio, así como con el lanzamiento de folletos informativos que podrán encontrarse en las más de 600 franquicias que la marca tiene repartidas en España. Además MRW ha creado la web 'www.yatelollevo.com', donde se ofrece información actualizada del servicio y se detallan los sencillos pasos a seguir para su contratación.