www.nexotrans.com

El Atlas de carreteras Michelin de Francia 2011 estará por vez primera disponible para el iPAD

viernes 12 de agosto de 2011, 01:00h

Tras el éxito de la aplicación de Tráfico ViaMichelin para el iPad, Michelin extiende su oferta con el lanzamiento de la primera edición del Atlas de carreteras Michelin de Francia 2011 para el iPad. La aplicación puede ser descargada de la tienda App Store de iTunes. La calidad y los contenidos de los mapas se combinan con la flexibilidad de la tecnología digital.

La aplicación del Atlas de carreteras Michelin de Francia 2011, desarrollada por ViaMichelin, que ha sido optimizada para la pantalla del iPad, permite que los usuarios:

- Acceder a tres tipos de escala diferentes que les permitirán moverse por el mapa, aumentar el detalle, y afinar las búsquedas:

- 1:1,000,000, la escala del mapa de Francia de Michelin.

- 1:275,000, la escala intermedia.

- 1:200,000, la escala de los mapas regionales y del Atlas de Francia de  Michelin.

- Iniciar una búsqueda rápida para una ciudad específica.

- Consultar los hoteles y restaurantes de La guía Michelin, así como los lugares de interés turístico seleccionados en Las Guías Verdes Michelin, gracias a la tecnología de geolocalización.

- Interactuar con la aplicación utilizando los mismos estándares gráficos y símbolos que se encuentran en los mapas impresos de Michelin.

Otra ventaja es que toda la información cartográfica está integrada en el iPad, lo que significa que no es necesario estar conectado a Internet. Esto reduce los costes de conexión y asegura que se pueda acceder a los mapas en cualquier momento.

El usuario puede consultar la aplicación sin necesidad de conectarse desde su país cuando esté preparando su viaje, o cuando esté viajando por Francia, y aumentar el detalle de los mapas que salen en la pantalla a su gusto, sin necesidad de pagar por conectarse a Internet.

Además, aquellos usuarios que tengan un iPad equipado con GPS, o que tengan acceso a Internet, pueden geolocalizarse inmediatamente, mover y aumentar o disminuir el detalle de los mapas en la pantalla según más les convenga.

Los mapas Michelin actualizados anualmente, aseguran que el lector tenga acceso a la última más actualizada información turística y de carreteras. Cómodos y fáciles de usar, permiten que el viajero se ubique rápidamente y visualice sus alrededores.

Disponible en cinco idiomas (inglés, francés, alemán, italiano y español), el Atlas de carretera Michelin de Francia 2011 puede ser descargado por sólo 9,99 euros.